¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

COLORES TRICAPAS Y CUATRICAPAS / ACABADO MATE Y TEXTURADO

por / martes, 28 febrero 2017 / Publicado enNoticias

Los días 7 y 8 de febrero, tuvo lugar en el Centro de Formación de Cepisa-Bemcor uno de los cursos más solicitados.

La nueva tendencia de los fabricantes de vehículos en incorporar colores TRICAPA y CUATRICAPA, así como acabados MATE y TEXTURADO, requiere que los profesionales estén formados en las últimas técnicas para dar un acabado de fábrica en estos vehículos.

Esta vez vinieron a visitarnos: Daniel Sánchez (Automóviles Damar), Jorge Rodríguez (Gemovil), Fco. Javier Casado (Gresalba), Raúl Sánchez (Motoralba) y Raúl Jiménez (T. Mayte)

1

En los dos días que duró la formación, aplicamos las técnicas necesarias para igualar los colores tricapa y cuatricapa en la reparación de los vehículos.

Otro de los puntos más esperados, era la aplicación de lacas mate y cómo igualar el grado de matización en un vehículo a reparar.

Una de las novedades del mercado, es un coche con acabado texturado. Nuestros alumnos, aplicaron una carrocería para que una reparación así, no tenga ningún secreto para ellos.

 

3

Desde Cepisa-Bemcor, queremos seguir apostando por la formación para que día a día, nuestros clientes sean líderes en calidad y tecnología.

4

Deja un comentario

SUBIR