¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cursos Cepisa-Bemcor 28 y 29 de Octubre

por / martes, 05 noviembre 2019 / Publicado enNoticias

 

Los días 28 y 29 de octubre, tuvo lugar en el Centro de Formación de Cepisa-Bemcor uno de los cursos más solicitados.La nueva tendencia de los fabricantes de vehículos en incorporar colores TRICAPA y CUATRICAPA, así como acabados MATE y TEXTURADO, requiere que los profesionales estén formados en las últimas técnicas para dar un acabado de fábrica en estos vehículos.

Esta vez vinieron a visitarnos:

Jairo López Paredes (T. MOISES CALVO), Alejandro García Mínguez (CARROCERIAS JAVI), Fernando Herrador Gómez (TALLERES IVAN), Daniel Díez Sánchez (T. BUENAVISTA), Eduardo Martin Velasco (T. AUTOS ESGUEVA), Jairo González Olivera (DISAUTO)

En los dos días que duró la formación, aplicamos las técnicas necesarias para igualar los colores tricapa y cuatricapa en la reparación de los vehículos.

Otro de los puntos más esperados, era la aplicación de lacas mate y cómo igualar el grado de matización en un vehículo a reparar.

Una de las novedades del mercado, es un coche con acabado texturado. Nuestros alumnos, aplicaron una carrocería para que una reparación así, no tenga ningún secreto para ellos.

 

Desde Cepisa-Bemcor, queremos seguir apostando por la formación para que día a día, nuestros clientes sean líderes en calidad y tecnología.

Deja un comentario

SUBIR