La empresa GEKKO SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES , con certificado de tratamiento de control de plagas según norma UNE 16636:2015, hizo una DESINFECCIÓN para estar LIBRE DE COVID aplicando bactericidas mediante NEBULIZACIÓN Hacemos reparto a domicilio 91 488 13 00
La empresa GEKKO SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES , con certificado de tratamiento de control de plagas según norma UNE 16636:2015, hizo una DESINFECCIÓN para estar LIBRE DE COVID aplicando bactericidas mediante NEBULIZACIÓN Hacemos reparto a domicilio 91 488 13 00
La empresa GEKKO SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES , con certificado de tratamiento de control de plagas según norma UNE 16636:2015, hizo una DESINFECCIÓN para estar LIBRE DE COVID aplicando bactericidas mediante NEBULIZACIÓN Hacemos reparto a domicilio 91 488 13 00

Quienes somos

Grupo Cepisa-Bemcor está formado por 4 empresas:
1. CEPISA (Central de Pinturas Industriales, S.A.): Distribuidor de pinturas GLASURIT, en los territorios de la ZONA NORTE DE MADRID, CUENCA y ALBACETE,VALLADOLID Y PALENCIA .

2. BEMCOR (Suministros Industriales Bemcor, S.L.): Distribuidor de pinturas R-M, en los territorios de LA COMUNIDAD DE MADRID, GUADALAJARA, CUENCA, TOLEDO, ALBACETE, VALLADOLID, PALENCIA y BURGOS.

3. MOFER: Plataforma de distribución BASLAC en todo el territorio Nacional

4. CPI: Distribuidor de pinturas de DECORACION, bellas artes, etc…

•1960: Fundación de CENTRAL DE PINTURAS INDUSTRIALES (CEPISA) para la distribución de pinturas de CARROCERIA.

•1970: Ampliación a la distribución de pinturas de DECORACIÓN e INDUSTRIA.

•1981: Nombramiento de CEPISA como DISTRIBUIDOR OFICIAL DE PINTURAS GLASURIT para la ZONA NORTE DE MADRID.

•1985: Refundación como SOCIEDAD ANÓNIMA. (CENTRAL DE PINTURAS INDUSTRIALES, S.A. – CEPISA.

•1987: Fundación de MAQUINARIA DE AUTOMOCION MOFER, S.L. (MOFER) para el EQUIPAMIENTO de talleres.

•1992: Fundación de SUMINISTROS INDUSTRIALES BEMCOR, S.L. (BEMCOR) y nombramiento como DISTRIBUIDOR OFICIAL DE PINTURAS R-M para el territorio de LA COMUNIDAD DE MADRID, GUADALAJARA, CUENCA y TOLEDO.

•1997: Nombramiento de CEPISA como DISTRIBUIDOR OFICIAL DE PINTURAS Y BARNICES VALENTINE (GRUPO CIN).

•2002: Certificación AENOR UNE-EN ISO 9001:2008).

•2005: Traslado a las nuevas instalaciones en Alcorcón con más de 5000 m2.

•2013: Nombramiento de BEMCOR como DISTRIBUIDOR OFICIAL DE PINTURAS R-M, en el territorio de ALBACETE.

•2015: Nombramiento de CEPISA como DISTRIBUIDOR OFICIAL DE PINTURAS GLASURIT, en el territorio de ALBACETE.

•2017: PLATAFORMA de distribución BASLAC en todo el territorio nacional.

•2018: Nombramiento de BEMCOR como DISTRIBUIDOR OFICIAL DE PINTURAS BASLAC y nombramiento de MOFER como DISTRIBUIDOR OFICIAL DE PINTURAS BASLAC, en el territorio de VALLADOLID, PALENCIA y BURGOS.

•2018: Certificado de calidad ACCM (Agencia para la certificación de la calidad y medio ambiente), UNE-EN ISO 9001:2015, para las actividades de DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE PINTURAS Y ANEXOS PARA CARROCERIA, DECORACIÓN E INDUSTRIA.

•2018: Adquisición de la empresa TECNO-COLOR (Distribuidor de pintura de decoración, Industria y carrocería de las marcas RM y BASLAC), en el territorio de ASTURIAS.

•2019: Nombramiento de CEPISA como DISTRIBUIDOR OFICIAL DE PINTURAS GLASURIT, en el territorio de VALLADOLID Y PALENCIA.

MISIÓN: Distribuir pinturas, anexos y todas los demás materiales en el ámbito de CARROCERÍA y DECORACIÓN de tal modo que superemos las expectativas de nuestros clientes. Para ello, hacemos uso de productos de alta calidad y un asesoramiento personalizado.
VISIÓN: Convertirnos en la compañía principal de asesoramiento y distribución de productos de DECORACIÓN y CARROCERÍA. Proporcionando, una calidad de servicio excelente a nuestros clientes y una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal para nuestros empleados.

CENTRAL DE PINTURAS INDUSTRIALES aspira a conseguir un alto nivel de calidad como distribuidor de pinturas y anexos en los sectores de carrocería, decoración e industria. Es por ello que nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor servicio, mediante la calidad de nuestros productos y la excelente atención de nuestros trabajadores, así como cumplir las exigencias de los fabricantes. Para ello contamos con medios materiales y técnicos y un equipo humano cualificado cuya misión es siempre cumplir con los requisitos del cliente y mantener un elevado grado de satisfacción con respecto a nuestros servicios.
CENTRAL DE PINTURAS INDUSTRIALES, consciente de la importancia de la calidad, así como de la necesidad de una buena gestión de los recursos, se compromete a la difusión de dichos valores a toda la entidad. Para ello implanta y mantiene un SISTEMA DE CALIDAD en base a los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

Dicho Sistema de Calidad tiene como objetivo garantizar el mejor cumplimiento posible de nuestros compromisos tanto con los organismos financiadores como con los clientes, de forma que nuestros servicios y productos respondan mejor a sus necesidades.

Como objetivo permanente con nuestros clientes, además de proponernos conseguir su máxima satisfacción a través de un servicio de calidad, también resultan importantes los siguientes aspectos:

• Promover un proceso de mejora continua de la eficacia del sistema de Gestión de Calidad.

• Atención continuada y personalizada al cliente, comprendiendo sus necesidades a través de una comunicación fluida.