¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cursos Cepisa-Bemcor 26, 27 y 28 de Noviembre

por / jueves, 12 diciembre 2019 / Publicado enNoticias

Los días 26, 27 y no de noviembre, tuvo lugar en el Centro de Formación de Cepisa-Bemcor uno de los cursos más interesantes y necesarios, en el día a día de un pintor. Se trató de DIFUMINADOS Y PARCHEADOS.

Debido a que el parque automovilístico en España ronda los 12 años, tenemos muchos coches repintados que llegan a los talleres con varias tonalidades de color. Para poder hacer una buena reparación, requiere que los profesionales estén formados en las últimas técnicas para dar un acabado óptimo en estos vehículos. Por lo cual, la técnica de difuminado y parcheado, se convierte en imprescindible.
Esta vez vinieron a visitarnos:

Jorge Gabriel Marcos Luna (T. HDZ. CABALLERO), Carlos Javier Sánchez Fdz. (T. SANZ PONCELA), Borja Cortés Cañas (ILUSCAR), Raúl Recuero Arriero (T. ANAN), Sergio Moreno Bodoque (VIBAMOTOR), Guillermo Bueno (GARAJE LAS FLORES), Guillermo Sanz Hidalgo (Mubesa) y Adel Hannaoui (EXPOMOVIL).

En los tres días que duró la formación, se hicieron trabajos como:

  • Varias igualaciones en colores conflictivos, como pueden ser: platas, dorados o rojos.
  • Difuminados en piezas adyacentes y en la misma pieza.
  • Parcheados de color y laca para evitar diferencias de tonalidad.

Desde Cepisa-Bemcor, queremos seguir apostando por la formación para que día a día, nuestros clientes sean líderes en calidad y tecnología.

Deja un comentario

SUBIR